lunes, 10 de septiembre de 2012

Premio Creador Emergente

El periódico el Mundo me ha concedido el premio al creador emergente del año. Cada año, desde el Tendencias del Mundo, se otorgan estos galardones a creadores de cualquier disciplina artística y es precisamente por esto que me enorgullece aun más este premio ya que no es algo exclusivo del cómic. En este sentido, siendo un amante del medio en el que trabajo, agradezco mucho a los miembros del jurado que hayan pensado en un dibujante de cómic para este premio, equiparándolo así a cualquier otro arte, ya que en tiempos pretéritos parece que costaba considerarlo como tal.

Para conocer a los premiados clicar aquí y para saber más sobre estos premios y los miembros del jurado aquí.

Muchas y sinceras gracias al periódico el Mundo y al jurado

En otro orden de cosas, sé que tengo bastante parado el blog pero es que lo de Millenium me tiene más que absorbido, pero tengo pendientes un par de posts que espero escribir pronto. Uno de ellos sobre el magnífico festival de la Coruña

7 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! es relamente una buena noticia, porque eres grande grande como artista y además un tío muy majo. Así que muchas felicidades y a seguir dandonos alegrías y arte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Homs! No sé si te acordarás de mí, pero coincidimos en la Llotja en primero de ilustración. Por casualidades de la vida este mes yo también publico mi primer trabajo con Norma, aunque en mi caso colgué los pinceles y ahora le doy al teclado ;)

    Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!!

    Daniel, me acuerdo, me acuerdo. Cuenta con que me leeré lo tuyo!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ets de lo bó lo millor! Moltes felicitats!!! I tenim moltes ganes de veure Millenium :)

    ResponderEliminar