Uno de los momentos más placenteros para mí en la elaboración de un álbum es cuando llega el momento de crear la portada. Después de largo tiempo de dibujar páginas es un placer poder centrarte en una ilustración y buscar una imagen atractiva y que refleje fielmente lo que vas a encontrar en el interior.
Pues bien, ese momento ha llegado y he disfrutado mucho, lamentablemente es aun muy pronto para mostrarla (aunque reconozco que tengo ganas)
En fin, habrá que tener paciencia
Buenísima!
ResponderEliminarA ver si publican la serie por acá y me la pillo. Espero que las ventas en Francia acompañen a la calidad que has alcanzado en este trabajo... En otras palabras: eres un puto enfermo!
Amb la primera vas acertar totalment. I em sembla que aquesta va per el camí, te una pinta BRUTAL. Ja m' explicarás el teu secret!!
ResponderEliminarTens raó en que es divertit lo de buscar la portada. Mola poder fer una ilustració del que portes tant temps dibuixant.
Ua! Quina caña! Mi flipar! No puc dir res més... bocabadado me hallo :O
ResponderEliminarJuan, gracias. Me alegra que te gustara, no estaba terminada del todo pero casi
ResponderEliminarUri, a veure si ens veiem un día i te l´ensenyo (la portada)
Y Alex, l´altra dia la vaig portar a classe però ni hi eres. Se siente XD
Esta ilustración se ve genial. Nos dejas con ganas de más!!!
ResponderEliminarPues solo con lo que enseñas ya pinta la mar de bien. Seguiremos a la espera :)
ResponderEliminarGracias Pedro, que tal por tus tierras?
ResponderEliminarAngux,espero que valga la pena la espera, yo he quedado muy contento con el resultado
Me siento un privilegiado! como ya te dije no se si motivarme o deprimirme. Un lujo poder verlo en directo. Cuando quieras hablamos (y te explico que tal el taller de dibujo, seguro que te ries xD). Saludos
ResponderEliminar